Sacos Universales Disney

Sacos Universales Disney Hay 5 productos.

Resultados 1 - 5 of 5 productos
Resultados 1 - 5 of 5 productos

Sacos Universales para sillas y carros de paseo Disney.

Descubre las nuevas colecciones de sacos de paseo que Disney ha diseñado para este invierno. Los sacos Disney, son universales, se acoplan a cualquier silla de paseo para que acompañen a tus peques en todos sus paseos invernales. Su interior polar los mantiene calentitos, gracias a su tejido técnico totalmente impermeable y transpirable que dispersa el sudor y regula el calor corporal.

Son extra calentitos, gracias a su interior polar y a su tejido técnico impermeable y transpirable que ayudan a regular el calor corporal. Los sacos universales Disney se pueden desmontar en dos piezas, con ayuda de sus aperturas laterales. Así los podrás usar durante más tiempo como si fuera una mullida y calentita colchoneta.

Los sacos universales Minnie y Mickey tienen múltiples funcionales que ayudan en el día a día, como el protector en la zona de los pies, ojales en diferentes alturas para adaptarlos a la silla, cabezal ajustable y parte trasera antideslizante para que no se mueva….

La colección Disney ofrece la garantía de seguridad de que todos sus sacos están adaptados a la nueva normativa de seguridad.