Minicunas Colecho

Minicunas Colecho Hay 94 productos.

Resultados 1 - 9 of 94 productos
Resultados 1 - 9 of 94 productos

Minicunas Colecho

La minicunas colecho son la mejor opción para dormir junto al bebé con seguridad y comodidad, ya que cada uno dispone de su propio espacio.

Son minicunas con doble funcionalidad ya que por el día se pueden usar como una minicuna normal y en las horas de descanso se acoplan a la cama de los padres mediante el kit de colecho que se ajusta en el lateral extraíble o móvil.

En nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos de minicuna de colecho para que cada familia encuentre la que mejor se adapta a sus necesidades.

Minicuna de colecho:

Las minicunas colecho están fabricadas en madera de haya, lacadas en color blanco con múltiples posiciones regulables. Incluyen textil fabricado 100% en algodón.

Medidas: 55 x 85 x 90 cm.

Minicuna de colecho Minana:

Las minicunas colecho Minana son minicunas de colecho de diseño moderno, fabricadas en madera de haya procedente de bosques sostenibles y lacada en blando con barnices no tóxicos.

Medidas: 55 x 85 x 90 cm.

Minicuna colecho NEAR Universal:

Primera minicuna del mercado con sistema de coleho universal. Se adaptan a todas las camas del mercado, independientemente de si la cama de los padres tenga bañera o canapé. Tiene seis alturas regulables y múltiples combinaciones para inclinarla. Con posición ultra baja para sofás.

Además la minicuna colecho NEAR k

Todas nuestras minicunas cumplen con la normativa de seguridad europea.