Minicunas

Minicunas Hay 235 productos.

Resultados 1 - 9 of 235 productos
Resultados 1 - 9 of 235 productos

Minicunas, la mejor opción durante los primeros meses de vida del bebé.

Las minicunas son la mejor opción para el descanso del bebé durante los primeros 6 meses de vida. Por ello disponemos de una amplia selección de modelos y tipos de minicunas, para adaptarnos a las necesidades de cada familia.

Todas nuestras minicunas cumplen las normativas de seguridad europeas EN1130:1996, están fabricadas con materiales sostenibles, disponen de ruedas con frenos, sistemas de dobles de seguridad en los laterales móviles y las esquinas están redondeadas para una mayor seguridad.

En nuestro catálogo online podrá encontrar diferentes tipos de minicunas.

Minicunas de Madera Plegables:

Las minicunas de madera son la opción más económica y versátil del catálogo. Su estructura se fija con unas cintas elásticas tensoras y unas patas de madera en cruz, o en forma de tijera que permiten que la minicuna se pueda plegar con facilidad.

Esta minicuna incorpora dos modelos más, la minicuna con dosel perfecta para resguardar al pequeño de la luz exterior y la minicuna transparente muy útil en los meses de verano por su tejido transpirable.

Las medidas de estas minicunas son: 55x90x72 cm.

Minicunas Colecho

Minicunas para dormir junto al bebé de una manera segura y cómoda, ya que cada uno dispone de su propio espacio. Disponemos de diferentes tipos de minicunas colecho: en madera y aluminio que se adaptan a todas las camas del mercado.

Estas minicunas tienen dos tipos de uso, como minicuna al uso durante el día y como función colecho en las horas de descanso gracias a su lateral movible, extraíble y al kit colecho.

Las medidas de las minicunas de colecho : 55x85x90 cm.

Minicunas de Aluminio:

Minicunas de diseño clásico que nunca pasa de moda.

Minicunas de tejido 3D con tejido técnico transpirable, en gran variedad de colores. Incluyen colchón viscoelástico.

Las medidas de las minicunas de aluminio son: 55x90x72 cm.