Bañeras

Bañeras Hay 3 productos.

Resultados 1 - 3 of 3 productos
Resultados 1 - 3 of 3 productos

Bañeras Bebe Plegables - Bañeras Bebe Portátiles - Bañeras bebé Viaje

Las bañeras plegables para bebés son muy cómodas, ocupan muy poco espacio y se guardan en cualquier lugar. Son las bañeras de bebé perfectas para ir de viaje.

Bañeras Plegables para Bebés, la solución perfecta para ahorrar espacio.

Las bañeras plegables ofrecen una solución cómoda y práctica a la hora del baño de los peques. A diferencia de las bañeras convencionales puede guardarse en cualquier espacio ya que se pliega completamente.

Puedes regularla a diferentes profundidades según los meses que tenga el bebé, incluso inclinar una parte para que sea más cómodo su baño, con tan sólo la presión de tu mano. Su capacidad máxima son 30 litros y aguanta hasta 30 kilos de peso, es una bañera muy robusta y resistente.

Al ser una bañera plegable muy ligera y portátil, puedes llevarla donde la necesites para bañar a tu bebé con comodidad. Así podrás bañar con comodidad a tu bebé cuando estéis fuera de casa, de vacaciones, en casa de los abuelos, etc… Es muy fácil de transportar ya que dispone de un asa en un lateral y pesa menos de 3 kilos.

Cumple todas las normativas de seguridad y está fabricada con materiales no tóxicos para proteger la piel de tu bebé durante el baño.